Requisitos

Proceso Admisión 2019 (Ley de Inclusión escolar N°20845)

Nuestro Colegio abre su período de Postulación y Admisión 2019, de acuerdo a las vacantes disponibles, en esta ocasión, sólo para Primer año medio y algunos cursos de Segundo año medio y especialidades de tercer año medio. Este proceso es gratuito.

Conforme a la Ley de Inclusión los postulantes (alumnos/as, padres, madres y apoderados) escogerán el Proyecto Educativo de su más alta preferencia. Como consecuencia de ello, se obligan a conocer, adherir, respetar, cumplir y promover el Proyecto Educativo y el Manual de Convivencia y demás normativa interna del Liceo Hannover

Liceo Hannover pertenece a la Red de colegios Alma Mater Studiorum, y ofrece a la Comunidad de Maipú un Proyecto Educativo de formación técnico Profesional, que requiere participación y compromiso de la familia de cada alumno/a en el acompañamiento del proceso formativo.

Dentro de este marco, las familias que deseen ingresar a esta Comunidad Educativa, estarán dispuestos a asumir la línea formativa propuesta en el Proyecto Educativo Institucional y demás normativas internas descritas en el Manual de Convivencia, los que debe conocer a través de la página Web.

Valores referenciales año 2019. Que establece el límite de cobro máximo de financiamiento compartido, art 22 transitorio ley 20845..

* Valor mensual colegiatura de Primer a cuarto año medio: $ 49.000 (sujeto a modificación según tabla que determina el límite máximo de cobro mensual publicado en enero de 2019)
* El establecimiento cuenta con convenio SEP, lo que otorga gratuidad a estudiantes con certificado de alumno prioritario 2019

CRITERIOS GENERALES DE POSTULACIÓN Y ADMISIÓN

Liceo Politécnico Hannover realizará el proceso de Postulación y Admisión para el año 2019, según lo establece la ley de inclusión escolar n°20845, artículo 1 n° 6 y 7 que sustituye el 12 y 13 de la ley general de educación. Para completar las vacantes se considerarán los siguientes aspectos y orden de prioridad:

1º Prioridad: Serán admitidos/as los/as postulantes que tienen hermanos/as que estén actualmente matriculados en el Colegio.
2º Prioridad: Serán admitidos/as los/as postulantes que son hijos/as del personal del Colegio.

POSTULANTES A PRIMER AÑO MEDIO

El establecimiento pone a disposición 450 vacantes para primer año medio 2019

Para los otros niveles las vacantes se dispondrán según se liberen los cupos.

FECHA DE POSTULACIÓN

Desde el 1 de Agosto hasta el 30 de Noviembre de 2018.

La postulación se puede realizar de manera presencial en las dependencias del Liceo ubicado en calle Dos Norte #22, Maipu. De lunes a viernes de 8 a 18 horas.

FECHA DE MATRÍCULA

Las matrículas para los nuevos estudiantes del Liceo Hannover se realizarán desde el 26 al 30 de noviembre de 2018 desde las 8 a las 17:30 horas.

 

Download attachments: