Videojuegos

Trako Games es una empresa que se dedica al desarrollo de videojuegos educativos; herramientas digitales pedagógicas; aplicaciones móviles y de escritorio para productividad y negocios; Juegos Serios; gamificación; producción de Arcades y máquinas dispensadoras

Podemos crear herramientas interactivas educativas a medida para atender los requerimientos de nuestros clientes. Estas herramientas integran las actividades a realizar en conjunto con estadísticas y gestión de datos con el fin de contribuir a mejorar la gestión de los procesos de enseñanza. Nuestros productos pueden contar con el envío de estadísticas de uso e información relevante de los conceptos de enseñanza para la toma de decisiones.

No solo estamos capacitados para desarrollar software, sino que además desarrollamos hardware a medida. En este campo y por medio de metodologías de ingeniería inversa nos hemos capacitado para producir:

  • Máquinas Arcades
  • Máquinas dispensadoras de elementos
  • Pantallas totem

Trako Games

Ramtun es un juego trivia en el que compites con tus amigos o gente de todo el mundo, arma desafíos, juega y divierte con una gran variedad de temas que pondrán a prueba tus conocimientos


Taritá es un juego para dispositivos móviles Android e iOS. El protagonista principal es un moai llamado "Taritá", quien deberá recuperar los tesoros más preciados de la Isla de Pascua, los que han sido saqueados por el codicioso cazafortunas, Sir Nicolas.


En Trako han pasado varios años desde que el maléfico corsario español, José de Moldareda, comenzó su viaje por los mares del mundo. Su único objetivo ha sido completar el libro de magia "fios fithch agad" arrebatado en un sorpresivo y cobarde ataque a los duendes templarios de Irlanda, guardianes de los secretos mágicos más poderosos.