Videojuegos

Con el avanzar de la tecnología y el acceso a ella es que como fundación educacional buscamos crear herramientas educativas e interactivas que permitan atender los requerimientos y nuevas forma de aprendizaje de los niños y jóvenes de hoy.

Para ello desarrollamos instancias formativas en las que estudiantes y profesores en conjunto con los especialistas en programación y diseño que cuenta la institución, dan vida a una serie de aplicaciones que se han desarrollado para mejorar y aportar a los procesos de aprendizaje de los estudiantes de la Fundación educacional Albert Einstein.

A continuación presentaos algunas de los juegos educativos desarrollados:

Ramtun es un juego trivia en el que compites con tus amigos o gente de todo el mundo, arma desafíos, juega y divierte con una gran variedad de temas que pondrán a prueba tus conocimientos.



Taritá es un juego para dispositivos móviles Android e iOS. Está basado en la cultura polinésica de la Isla de Pascua El protagonista principal es un moai llamado "Taritá", quien deberá recuperar los tesoros más preciados de la Isla de Pascua, los que han sido saqueados por el codicioso caza fortunas, Sir Nicolas. (Aprender Inglés).



En Trako la consagración de los brujos: esta basado en los mitos y leyendas que hacen tan particular a la Isla de Chiloe, la trama trata de que han pasado varios años desde que el maléfico corsario español, José de Moldareda, comenzó su viaje por los mares del mundo. Su único objetivo ha sido completar el libro de magia "fios fithch agad" arrebatado en un sorpresivo y cobarde ataque a los duendes templarios de Irlanda, guardianes de los secretos mágicos más poderosos. (Aprender geometría).